Grosso Napoletano inaugura su primera pizzería sin gluten de Barcelona
Tras las aperturas de sus dos primeros restaurantes en Barcelona, Grosso Napoletano abre ahora su primer local Senza Glutine en la ciudad catalana. Un concepto de pizzería libre de gluten para acercar la auténtica pizza napolitana al mayor número de personas posible.
Tras el éxito de este concepto de pizzería napolitana 100% libre de gluten en Madrid, Senza Glutine aterriza en Barcelona haciendo realidad las peticiones de sus seguidores. Ubicado en el número 234 de carrer de Valencia, el local cuenta con una capacidad para acoger hasta 104 comensales en el interior y 16 en la terraza. La nueva masa se prepara con harina elaborada a partir de los mejores cereales sin gluten, como arroz, maíz y trigo sarraceno, y siguiendo un proceso de doble fermentación con reposo de 48 horas.
“Esta apertura hace posible que los barceloneses puedan disfrutar de la experiencia Senza Glutine. Algo que nos venían demandando desde nuestra llegada a la capital catalana el pasado verano», afirma Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de la marca. Y añade,«hemos logrado mantener la esencia de siempre para que la pizza siga sabiendo a pizza. Para que todo el mundo se siente a la mesa, menos el gluten”.