Grupo Dolle da las claves para franquiciar un negocio en el sector de la moda
La tendencia del negocio
A la hora de montar un negocio del sector moda, hay que tener en cuenta una cosa muy importante ¿qué es tendencia? Si quieres que tu negocio triunfe, es importante saber qué es lo que se está demandando en el mercado.
Desde Grupo Dolle, os damos las claves de lo que se va a solicitar esta temporada.
Llevar camisetas con mensaje
Esto no es nuevo, ya lo sabemos. Estamos hartos de ver camisetas con mensajes escritos en ellas. Pero que sepáis, que no han acabado. Esta tendencia va a seguir a lo largo de este 2017.
La capucha, por fuera
Las sudaderas están de moda, no es una novedad. Pero las sudaderas con capucha son la última tendencia. Ya no hay que esconderla, de hecho, si la llevamos por fuera del abrigo, aun mejor.
Las camisas son grandes
Y es que las prendas ajustadas y dos tallas por debajo ya no están de moda. Ahora se lleva las camisas que parecen grandes, con vuelos y formas imposibles que no marcan la figura, pero quedan muy estilosas puestas.
El Xl nos gusta
Y es que un vestido de largo xl es el último grito. Estiliza la figura y nos hace parecer más altas y ¿a quien no le gusta eso? Y si con un vestido de largo hasta el suelo no es suficiente, los kimonos son la solución perfecta si quieres llevar al extremo esta tendencia.
Llevar un solo pendiente largo
Y cuando decimos uno, nos referimos a uno. Y es que las bloggers e influencers más famosas nos deleitan cada día con este accesorio que solo es visible en una de sus orejas, mientras que la otra lleva un discreto accesorio.
Los calcetines se llevan el protagonismo
Se acabó la moda de los calcetines tobilleros para que no se vean. Ahora es todo lo contrario, cuanto más llamativos y más se vean mejor. Y es que no hay nada más divertido que combinar un look completo basándose en los calcetines ¿verdad?
Aunque las tendencias sean cambiantes, en Grupo Dolle las estudiamos periódicamente para mantenernos siempre al día y poder ofrecer lo que sabemos que se va a demandar.
Por lo que, si te estás planteando montar tu propio negocio de moda, ¿por qué no hacerlo con los mejores?
Confía en Grupo Dolle.