Grupo Moure implementa un sistema de planificación empresarial en su cadena de franquicias
Grupo Moure, propietario de las franquicias Elefante Azul, AutoNet&Oil y Petronet-Hybis, apuesta por la implementación de un ERP, que mejore las operaciones y optimice los recursos de la empresa.
Con la integración de este sistema de planificación empresarial, la compañía ha conseguido un mayor control y trazabilidad de sus operaciones.
El grupo de empresas Moure, comprendido por franquicias de éxito como Elefante Azul, Petronet-Hybis y AutoNet&Oil, ha llevado a cabo la integración de un ERP que aloja el software empresarial en la nube, facilitando la gestión integral del grupo, optimizando los recursos y la información entre empresa, proveedores y clientes y que reduce significativamente los costes derivados de una gestión clásica. De esta manera, sigue avanzando en su estrategia de simplificar procesos, interconectar todas las áreas de la empresa y conseguir alinearse con la realidad digital actual.
La implementación de este recurso ha servido a la compañía para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes gracias al flujo de información disponible, traduciéndose en un aumento de la producción y una mejora sustancial en la calidad de sus servicios.