Grupo Saona comienza el 2024 inaugurando nuevo local en Tarragona
Grupo Saona, la empresa de restauración valenciana, continúa su estrategia de expansión con la inauguración de su tercer restaurante en Tarragona. Ubicado en el corazón de la ciudad y con capacidad para 140 comensales en sus 290 metros cuadrados, el nuevo restaurante se suma así a los locales situados en Les Gavarres y en Reus.
Con esta nueva incorporación, Grupo Saona alcanza su sexagésimo segundo restaurante en toda España, reafirmando su compromiso de expandir su concepto gastronómico mediterráneo por toda la región.
Gonzalo Calvo, Fundador de Grupo Saona, ha declarado que «Estamos encantados de llevar la esencia de Saona a la Rambla Nova de Tarragona. Este nuevo restaurante representa no solo una emocionante adición a nuestro portafolio, sino también una continuación de nuestro viaje por acercar cada vez a más público nuestra pasión por la cocina mediterránea, y nuestra apuesta por un diseño interior cuidado y un ambiente relajado».
Por su parte, Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, añade que: «La apertura de nuestro nuevo restaurante en Tarragona representa un paso clave en nuestro plan de expansión y crecimiento para este año en la región. Estamos enfocados en fortalecer nuestra presencia y compartir nuestra excepcional oferta gastronómica de calidad y a un precio muy competitivo con nuevas comunidades, pero también seguir creciendo en enclave estratégicos para nosotros, como es el caso de Cataluña. Esta tercera ubicación nos permite acercar nuestra propuesta culinaria a un público más amplio, consolidando así nuestra posición como líderes en el sector.”
El nuevo restaurante de Grupo Saona, situado en la Rambla Nova, fusiona la tradición mediterránea con la innovación contemporánea. La entrada, adornada con la característica buganvilla, invita a sumergirse en el ambiente mediterráneo. La pared principal exhibe una bancada decorada con una composición de alfombras de colores y tejidos diversos, añadiendo calidez y vitalidad al espacio.
Cada detalle del diseño interior refleja un cuidadoso trabajo artesanal, desde la barra integrada hasta la zona del patio, que recrea un oasis mediterráneo con su suelo de barro y paredes iluminadas con celosías naturales. En conjunto, crean una experiencia única que combina la esencia de Grupo Saona con la belleza del Mediterráneo.