Caso de Éxito: Halcourier o cómo destacar entre las franquicias de transporte
La franquicia Halcourier es una compañía que cuenta en su haber con casi 40 años de vida, con un modelo de negocio exitoso que ha logrado posicionar a la enseña como un referente entre las franquicias de transporte urgente.
Halcourier se ha convertido en una gran opción de emprendimiento para aquellos que quieran dedicarse al autoempleo en el sector de las empresas de transporte urgente. Desde la enseña, aportan la experiencia que han ido adquiriendo desde 1979 que abrió su primer centro, además, de poder acceder a un know how de una de las marcas que más destacan en el mercado.
Hoy por hoy, el éxito de la franquicia Halcourier es palpable, y es que, cuenta con más de 220 oficinas distribuidas, no solo a nivel nacional, sino también, a nivel internacional, lo que le permite ofrecer, a sus clientes, servicios de máxima calidad adaptados a las necesidades de estos.
Para poder gestionar una franquicia de mensajería de la compañía Halcourier únicamente se necesita una inversión de 70.000€, lo que equivale aproximadamente a los gastos y las inversiones de un periodo de tiempo de unos 24 meses. Se encuentra entre las franquicias rentables, con una estimación del retorno de la inversión entre 36 y 40 meses.
Pero, ¿cuál es la clave del éxito de la franquicia Halcourier?
En palabras de su Director General, Jaime López Arias: “debemos decir que nos sentimos orgullosos, porque Halcourier ha sido cuna del sector. Hemos visto pasar una gran parte de los profesionales que han compuesto, componen y seguramente compondrán los grandes profesionales del sector. Todo ello se refleja en un aprendizaje continuo que desarrollamos con mimo en nuestro ADN y que nos han permitido permanecer y competir al más alto nivel.”
A lo que añade, “Las ventajas de franquiciar el negocio radican en la confianza, la formación continua, el asesoramiento y el seguimiento del modelo de negocio. En Halcourier no sólo brindamos una de las marcas más destacadas de nuestro sector, sino que además, aportamos el valor que hemos desarrollado desde que en 1979 abrimos nuestra primera oficina.”
Por lo tanto, un nuevo caso de éxito se da de la mano de la franquicia Halcourier, una empresa de transporte urgente que se encuentra a la cabeza del sector gracias a su know how de éxito y siempre teniendo como base la formación de los empleados.