Hamburguesa Nostra inicia su expansión nacional a través de franquicias
La cadena especializada en hamburguesas, Hamburguesa Nostra, que comienza su actividad en el sector de la restauración en el 2008, anuncia su expansión nacional mediante restaurantes franquiciados.
Actualmente la compañía cuenta con 16 establecimientos con esta enseña. “En vista de los resultados que venimos cosechando y basándonos en el rendimiento alcanzado de nuestros locales, estimamos superar una red de 12 nuevos establecimientos franquiciados para el año 2018”, explica Juan José Rodríguez Marcos, Socio – Director de Expansión del Grupo Raza Nostra.
Con el sistema de franquicia, Hamburguesa Nostra implantará su modelo de negocio de éxito por toda la geografía nacional, donde la hamburguesa y concretamente la carne, es la clave del negocio.
Con la elaboración propia y artesana del producto y la experiencia global del grupo familiar con 41 puntos de venta de los cuales 19 son de restauración, demuestra su saber-hacer afianzado. Hamburguesa Nostra se consolida en el mercado ocupando una posición de liderazgo en cuanto a innovación y calidad.
Destacar que Hamburguesa Nostra ha sido la marca pionera en desmitificar el concepto de fast food asociado a esta categoría y la ha revolucionado hasta convertirla en un producto de elevada calidad gourmet. En este sentido, la compañía ofrece carnes 100% frescas, sin sulfitos, con todo el sabor y la terneza de las mejores piezas enteras de carnes magras de primera calidad procedentes de razas autóctonas españolas, poniendo en valor el producto local, con introducción de algunas ediciones especiales con carnes internacionales de gran calidad como Wagyu o Black Angus, seleccionadas por maestros carniceros.
“Tenemos que remontarnos 40 años atrás, a nuestro primer puesto en el Mercado de Chamartín regentado por nuestro padre Juan José Rodríguez García para encontrar el germen de lo que actualmente es Hamburguesa Nostra. Hoy en día la compañía es el resultado de todo el esfuerzo y el conocimiento del oficio, lo que nos permite conocer a la perfección el producto que ofrecemos e incorporar constantes innovaciones para anticiparnos a las necesidades del mercado y sorprender a nuestros clientes con nuevas creaciones”, comenta Juan José Rodríguez Marcos.
La cadena de restauración inicia así, su expansión en franquicia a través de establecimientos con un mínimo de 200 m2 ubicados en zonas comerciales con densidad residencial o de oficinas y cuya población supere 50.000 habitantes. Los restaurantes Hamburguesa Nostra cuentan con la ventaja de no requerir de personal cualificado, ni en cocina ni en sala, puesto que todos los procesos se encuentran ya delimitados y sistematizados desde la central. Así como los proveedores, homologados con alcance nacional que facilitan las operaciones.
De esta manera, la compañía da comienzo una nueva etapa empresarial que le permitirá incrementar su red de restaurantes y consolidarse en el panorama nacional. “Estamos muy ilusionados con este nuevo reto, es importante fijarnos nuevas metas y objetivos, pero sin olvidar nuestros orígenes. Trabajamos día a día en equipo con la misma ilusión, esfuerzo y pasión por la carnicería artesanal con la que empezamos en 1973”, finaliza Juan José Rodríguez Marcos, Socio – Director de Expansión del Grupo Raza Nostra.