Happy Code afronta 2021 con optimismo, apostando por la educación 4.0
- Happy Code prevé firmar entre 15 y 20 contratos de franquicia este 2021.
- La franquicia se está adaptando a la situación actual a través de su ‘Pack Experiencia’, un pack enfocado al aprendizaje digital en colegios, escuelas e institutos.
A pesar del contexto actual en el que nos encontramos, Happy Code mantiene sus planes de expansión y se muestra optimista con el nuevo año. La marca de referencia en la enseñanza de Programación, Maker y Robótica ha revolucionado el mundo de la educación con su Pack ‘Experiencia Happy Code’, una herramienta comercial muy potente que está poniendo al servicio de los partners y franquiciados de la empresa.
Felipe Assef dos Santos, Director Ejecutivo de Happy Code España explica, “la apuesta que hemos realizado por el aprendizaje digital en colegios, escuelas e institutos, tanto por parte de los profesores como de los padres, nos hace ser optimistas de cara a este año. Nuestra previsión es firmar entre 15 y 20 contratos con partners y franquiciados en 2021”. Y añade, «aunque 2020 fue un ejercicio difícil, al menos nos ha servido para reinventarnos y enfocar nuestros objetivos en 2021. Esperamos despegar definitivamente y ser un referente en el sector de la educación 4.0”, concluye el Director Ejecutivo de la marca para nuestro país.
Happy Code nació en Brasil en 2015, a partir de la necesidad de la enseñanza de ciencias de la computación para niños y adolescentes. Cuenta con más de 100 franquicias y 180 colegios asociados en Brasil y Portugal. La compañía desembarcó en España a principios de 2020 para continuar su expansión, instalando su sede central en Barcelona. Su metodología de enseñanza se basa el aprendizaje STEAM, un modelo pionero que desarrolla las habilidades del siglo XXI; Ciencias (Science), Tecnología (Technology), Ingeniería (Engineering), Artes (Arts) y Matemáticas (Math).