Hello Nails fortalece su red con la firma de una nueva franquicia en Badalona y la apertura del quinto salón propio
Con apenas 12 meses de actividad, la compañía barcelonesa Hello Nails ya ha firmado tres franquicias, consolidando un proyecto de crecimiento que tiene como objetivo prioritario potenciar la presencia de la marca en Cataluña, además de entrar en nuevos mercados como Madrid, C. Valenciana y Andalucía.
En efecto; de acuerdo con Belén Aventín y Noelia Gómez, socias fundadoras, “Hello Nails tiene firmados acuerdos con algunas de las principales agencias de intermediación inmobiliaria de cara a facilitar la selección de locales en los que trabajar, bien con unidades propias o bien con unidades franquiciadas”. De hecho, en palabras de las empresarias, “a diferencia de otras marcas, apostamos por seguir creciendo con unidades propias porque confiamos en nuestro modelo, y sabemos que esta línea aporta más confianza a nuestros inversores”.
“Sin embargo, la vertiente más notable del desarrollo de nuestra marca -comentan Belén y Noelia-, es que cada vez podamos ver nuestro rótulo en más calles o locales”. En este caso, se hace referencia a las notables inversiones que se están realizando en la estructura y organización interna de la empresa, con el único objetivo de facilitar la adhesión a nuevos miembros de la red, y continuar dando un servicio excelente a todos sus franquiciados.
En este sentido, esta misma semana se inaugurarán en Paseo Sant Gervasi, número 26 (Barcelona), las nuevas oficinas centrales de Hello Nails, las cuales darán cabida, también, al centro de formación y al almacén logístico, que agilizará el suministro de productos y material de trabajo a los salones franquiciados.