Ideas para emprender en franquicias de ropa
Las franquicias de ropa son una de las primeras opciones que valoran los emprendedores a la hora de invertir en un negocio, ¿las causas? su sencilla operativa, son negocio muy rentables, su fácil gestión y sobre todo, porque existen enseñas cuya inversión es bastante reducida.
Una de las ventajas de las franquicias de ropa, es que existen muchos modelos de negocio: los especializados por público objetivo (mujer, hombre, niño, familias…); las franquicias de complementos y accesorios de moda; franquicias de calzados, etc… Muchos negocios para diferentes perfiles de emprendedores.
Franquicias de ropa que están arrasando en el mercado
Franquicia MANGO
MANGO es la franquicia de moda femenina más internacional del mercado. Se trata de una compañía que está presente en un total de 104 países y tiene operativas más de 2.060 puntos de venta.
¿Las claves de su éxito? Saber llevar un modelo de negocio diferente, un gran equipo e implantar tecnología propia en cada uno de sus procesos. Para poder montar una franquicia MANGO se requiere de una inversión aproximada de 400.000€. Se trata de un negocio llave en mano con el objetivo de que los franquiciados únicamente se preocupen en maximizar las ventas.
Franquicia TRESSÓN
Para aquellos amantes de los complementos de moda y los zapatos, a los que les gustaría gestionar su propio negocio relacionado con este sector, la franquicia TRESSÓN se presenta en el mercado como una gran oportunidad.
Las claves de su éxito se basan en la comercialización de estos productos a unos precios bajos pero manteniendo en todo momento la calidad. Además, ofrece a todos sus clientes un amplio catálogo de productos aportando una imagen fresca y moderna.
Los interesados en invertir en la franquicia TRESSÓN, deben desembolsar una inversión a partir de 40.000€.
En conclusión, las franquicias de ropa son una de las principales apuestas a la hora de emprender en un negocio. Sus grandes ventajas y la gran variedad de compañías que existen se presenta como una de las grandes alternativas para aquellos que se quieren dedicar al autoempleo.