Inditex apuesta por la ropa interior
España y Portugal han sido los primeros países donde se ha instalado la nueva marca, nacida con clara vocación internacional. Comienza su andadura con 10 tiendas ubicadas en Barcelona, Valencia, Coruña, Santiago de Compostela y Fuengirola (en España) y en Braga, Faro, Guía y Funchal (en Portugal). En los próximos días abrirán establecimiento en Madrid. Estos diez establecimientos serán ampliados con 15 más antes de final de año y exportadas a Bélgica, Holanda, Alemania y Grecia.
La nueva cadena se centra en la venta de productos de ropa interior, tanto para hombre como para mujer, siguiendo el espíritu de su buque insignia Zara, esto es, productos dirigidos a jóvenes urbanos con una alta rotación de prendas en sus vestuarios.
De esta forma Oysho supone la sexta cadena del grupo, sumándose a las de Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka y Stradivarius, engrosando el número de establecimientos con los que cuenta el grupo situándolos en 1164.
Como el resto de cadenas la renovación de los productos será una de sus grandes bazas. Hasta el 80% de su colección se renovará en cada temporada. Además, es posible que los locales se ubiquen cerca o junto a otras cadenas del mismo grupo.