Inversiones Venespor prevé alcanzar las 25 franquicias en 2020
El grupo de restauración Inversiones Venespor ha anunciado que prevé alcanzar los 25 establecimientos a lo largo de 2020, nueve más de los que tiene en la actualidad. Estas aperturas previstas se gestionarían tanto de forma orgánica como a través del sistema de franquicia.
El grupo es propietario de las cadenas Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station. En la actualidad, suman un total de 16 establecimientos operativos, más de 200 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2020 en cifras comparables.
Canel Rolls cuenta en con un total de seis locales, uno propio y cinco franquiciados. Se encuentran repartidos por todo el territorio nacional; tres en la Comunidad de Madrid, uno en Sevilla y dos en Jerez de la Frontera. Esta marca comercializa un bollo de canela artesanal, un producto que goza de no tener competencia en nuestro país.
La Rollerie suma ocho establecimientos propios, 7 en la Comunidad de Madrid y 1 en Valencia. Una cadena de restaurantes en los que degustar una propuesta gastronómica de autor. Por su parte, las cafeterías Roll Station, la tercera enseña de Inversiones Venespor, cuentan también con presencia en la Comunidad de Madrid y Valencia.
Tres modelos de negocio de éxito
Inversiones Venespor está abierta a la incorporación de nuevos franquiciados en su red y para ello cuenta con tres modelos de negocio distintos. Las inversiones oscilan desde los 68.000 euros necesarios para abrir una franquicia de Canel Rolls, hasta los 350.000 euros para poner en marcha un establecimiento La Rollerie.
En ambos casos, la central está estructurada por un equipo de casi 40 profesionales con dos décadas de experiencia en el sector. Cuentan con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.