Invierte en rentabilidad con la franquicia deportiva ACATEC
El grupo de franquicias ACATEC se ha convertido en la primera y única academia de fútbol cuenta con varias franquicias en España. Esta escuela cuenta con un método de trabajo tan específico como innovador, que nació hace 8 años en Alicante de la mano de Ángel J. Linares.
La marca puede presumir de contar con franquicias en varias partes de España, como por ejemplo en Murcia, Valencia, Castellón, Cartagena, Salamanca y, muy probablemente, en Valladolid y Palma de Mallorca. A estos centros de trabajo de formación futbolística hay que unir la sede central en Alicante y otras delegaciones internacionales en Moscú (Rusia), Shenyang (China) y California (Estados Unidos).
La expansión ACATEC por diferentes puntos de España, así como en otros países viene a confirmar la alta rentabilidad de la franquicia que precisa de una baja inversión. Con una inversión de 5.000 € puede abrirse un centro de esta Academia de Fútbol que cuenta con experimentados y prestigiosos profesionales.
ACATEC no es únicamente una academia deportiva, es una marca con un método pedagógico probado y con una fuerte voluntad de innovación y mejora constantes. Crea y diseña todos los materiales pedagógicos pensando en los intereses de los niños en cada etapa y edad. La empresa desarrolla todos los materiales pedagógicos y los adapta a cada edad y les trasmite el gusto por el aprendizaje.
El grupo de franquicias del sector deportivo aprovecha el magnetismo y la excelencia de su método para convertirlo en una eficaz y poderosísima herramienta para la transmisión de hábitos y valores humanos que motivan a sus clientes a la formación académica con el alto rendimiento futbolístico.
En el momento de unirse al grupo de franquicias ACATEC, el emprendedor disfrutará de un montón de servicios, como el asesoramiento legal, el apoyo durante el proceso de apertura, la adecuación de la imagen corporativa, una campaña anual, autorías de calidad, un programa de formación inicial y continuada para el franquiciado y un sinfín de ventajas más.