KFC crece en Sevilla con la inauguración de un nuevo restaurante
La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC (Kentucky Fried Chicken), abre las puertas de su undécimo espacio en Andalucía y el segundo en la provincia, tras la reciente inauguración en Ginés el pasado mes de noviembre.
El nuevo establecimiento, que estará situado en el mítico Centro Comercial Los Arcos (C/Antonio de la Peña López nº1), tiene una extensión de 366,7 m2 y cuenta con una capacidad para 218 comensales, repartidos entre la sala interior y su amplia terraza. De esta manera, KFC se incorpora a la amplia oferta de restauración de este centro comercial, el primero en abrir en Sevilla hace 24 años y el más grande de la ciudad.
El recién estrenado KFC dispone del autoservicio de bebidas “free refill”, zona wi-fi gratuita, además de contar con el servicio Auto, permitiendo hacer y recoger pedidos sin bajarse del coche. Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una fantástica área de juegos en donde poder divertirse cuando visiten el restaurante, así como la posibilidad de celebrar sus cumpleaños en familia o con amigos. Con esta nueva apertura, KFC crea así un nuevo punto de encuentro y ocio para satisfacer los hábitos de las familias sevillanas.
La decoración del local está cuidada al detalle e incorpora la nueva imagen trasladada desde Inglaterra con elementos gráficos que se distribuyen por la sala, donde se pueden encontrar imágenes que recuerdan a sus consumidores las materias primas de KFC, como son sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus deliciosas recetas o imágenes que inspiran y recuerdan la actitud entusiasta ante de la vida del fundador Coronel Sanders.
KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la original receta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.
La gestión y desarrollo de este nuevo KFC irá a cargo de Daniel Lamrani, franquiciado de So Good Restauración, convirtiéndose en su primer restaurante de la cadena. Para la puesta a punto de esta nueva apertura, se ha realizado una inversión de un millón de euros, así como la contratación de cerca de 45 personas, que cubrirán el amplio horario comercial del establecimiento, abierto 7 días a la semana en horario continuado hasta medianoche y los fines de semana hasta la 1 de la madrugada, durante todo el año.
En total, KFC cuenta con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo. En España especialmente, está acelerando su expansión, con presencia en diferentes comunidades autónomas con 89 locales operativos.