KFC inaugura un nuevo restaurante en el municipio barcelonés Premià de Mar
KFC sigue avanzando según su plan de expansión con un nuevo restaurante en la provincia de Barcelona. El nuevo espacio se ubica en el municipio de Premià de Mar, concretamente, en centro comercial Marina Port. Así, la aclamada cadena de restauración fortalece su presencia en las pequeñas localidades de España para acercar sus productos a toda la población.
La llegada de la marca a esta nueva localidad ha generado la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Además, gracias al crecimiento de KFC en la comunidad catalana, se ha alcanzado un total de 49 restaurantes en toda la comunidad, de los cuales 39 están en Barcelona.
El nuevo restaurante tiene una superficie total de 270 metros cuadrados, de los cuales 254 metros cuadrados corresponden al área interior, con capacidad para 84 comensales. Asimismo, cuenta con una terraza exterior de 73 metros cuadrados, donde pueden acomodarse hasta 66 clientes.
Asimismo, este nuevo restaurante KFC en Premià de Mar brinda a sus clientes la comodidad de los servicios de entrega a domicilio, la opción de recoger pedidos en el restaurante «Ya voy yo».
Más información sobre KFC Kentucky Fried Chicken aquí.