Descripción
La marca KIKO es una cadena que desarrolla su actividad comercial en el sector de la belleza y estética. Concretamente, se dedica a la venta de productos de cosmética a bajo precio. A día de hoy, no se puede franquiciar.
La enseña KIKO pertenece al Grupo Percassi. Los productos que comercializa son productos seguros y de calidad, creados para atender a las necesidades de todos los hombres y mujeres de cualquier edad.
El objetivo comercial de la marca es que todas las mujeres puedan comprar cosméticos innovadores y de calidad sin tener que dejar grandes cantidades de dinero. Además, a través de la marca KIKO quieren dar a conocer las mejores técnicas de maquillaje y tratamientos para todo tipos de pieles.
La red de KIKO comercializa con una amplia gama de referencias, lo que genera que, cada persona puede acceder a todos los productos según su estilo. Es a partir de esto en lo que KIKO basa su frase “Be What You Want To Be”.
La marca KIKO se basa en los valores de “fabricado en Italia” y en todo lo que se refiere a la moda, el arte y el diseño. Para conseguir el acabado perfecto en todos los productos, existe un departamento que trabaja para conseguir los colores y las texturas optimas que garantizan un acabado de gran calidad y efectivo.
La ventajas que genera una tienda KIKO serían las siguientes:
- Marca líder en cosméticos de bajo precio.
- Negocio rentable y de éxito.
- Abrir un negocio que cuenta con varios años de experiencia en el sector y en diferentes mercados.
En cuanto a los locales KIKO, todas sus tiendas están digitalizadas y cuenta con pantallas de plasma que emiten diversos consejos de belleza y cómo se deben utilizar sus productos. Además, existe una zona donde un experto asesora a los clientes y muestra los efectos de los productos.
Si estás interesado en abrir una franquicia de sector de la estética y belleza, regístrate y solicita toda la información que consideres oportuna.