Koa Poke apuesta por su expansión en franquicia
Con cinco restauantes en la actualidad, Koa Poke apuesta por su expansión para continuar creciendo en España.
Casi el 60% de los españoles afirman llevar una dieta equilibrada, incluso cuando comen fuera de casa, según un estudio realizado entre los usuarios de El Tenedor. Sin embargo, encontrar una alternativa sana a la comida rápida, que puedas llevarte contigo, comer en poco tiempo y que sacie, es una tarea complicada. Con esta premisa nació Koa Poke, siguiendo la tendencia al alza de la comida saludable.
Koa Poke llega a la franquicia como una alternativa sana a la comida rápida. Una cadena de restaurantes que promueve un estilo de vida sostenible con el objetivo de ayudar a vivir mejor, de una manera responsable con la sociedad y con las generaciones futuras. Desde su fundación en 2019, Koa Poke ha abierto 5 restaurantes en España.
Para 2023 refuerza su expansión a través del sistema de franquicias junto a la consultora T4 Franquicias. “Uno de los principales motivos que nos lleva a apostar por la franquicia es la mayor rapidez de crecimiento que se puede alcanzar, pudiendo obtener economías de escala desde momentos iniciales del negocio y reducir así los costes asociados a la producción”, declara Ana María Quintela, co-founder de la marca.
Gran presecia en el norte de España
Actualmente Koa Poke se encuentra operativa en Gijón, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo. Restaurantes cuidados hasta el mínimo detalle, con una estética y cocina inspirada en Hawái, sin perder nunca de vista su origen y el lugar en el que se encuentran. La franquicia basa su negocio en productos de calidad, de proximidad y saludables. Sus elaboraciones son sencillas y muy apetecibles, perfectas para disfrutar en el restaurante u optar por el take away.
“Al tratarse de una marca joven, con 5 unidades en la actualidad, cualquier emprendedor que se decida a apostar por nosotros podrá aprovecharse del enorme potencial de crecimiento que tenemos”, comenta Ana María Quintela. Un modelo de negocio 3 en 1 –restaurante, take away y delivery– que triunfa gracias al know-how de un equipo de profesionales volcados con la marca.
Koa Poke ofrece al emprendor un un concepto de fácil gestión, alta rentabilidad, apoyo y asesoramiento continuo, entre otras muchas ventajas. “Es el producto perfecto para el ritmo y estilo de vida actual”, apuntan desde la marca.
Para este año la cadena prevé sumar 3 nuevos restaurantes más a su red. “Para el medio plazo, barajamos un crecimiento medio de 5 unidades anuales” concluye Ana María Quintela. Más información sobre esta franquicia aquí: