La anchoa de Santoña, la especialidad de la franquicia Bodega la Fuente, se expande en la Comunidad de Madrid
La compañía Bodega La Fuente, especializada en la anchoa de Santoña, continúa su expansión a nivel nacional con especial énfasis en la capital española donde ya cuenta con tres establecimientos y numerosas peticiones para implantar nuevos locales en la capital.
Dos de los madrileños establecimientos Bodega La Fuente se sitúan en los emblemáticos barrios de Salamanca y Chamberí, y un tercer local en Majadahonda. Estos locales acercan a los visitantes la esencia de la compañía con un producto saludable y de la más alta calidad.
La anchoa de Santoña, como protagonista indiscutible de Bodega La Fuente, hace las delicias de los comensales y se convierte en un gran reclamo gastronómico por su sabor y sus muchos beneficios para la salud. Además, la compañía incorpora como valor añadido el atractivo visual que supone para el consumidor presenciar la limpieza de la anchoa in situ. Sin duda supone una total garantía de calidad y frescura del producto que van a degustar.
Bodega La Fuente destaca, entre otros aspectos, por el mimo y cuidado en la decoración de todos sus establecimientos, inspirados en la arquitectura modernista de finales del siglo XIX con piezas exclusivas que trasladan a cada cliente a otra época. Sus locales simulan un ambiente pesquero que acercan al usuario al mar gracias a sus adoquines, anclas o las redes que cuelgan de sus paredes.
La compañía, además de Madrid, cuenta con presencia en Nerja (Málaga) y Cartagena, ciudades que se suman a una red cada vez más amplia que consagra a Bodega La Fuente como modelo de negocio de éxito asegurado y capaz de aportar la rentabilidad esperada a los franquiciados.
Bodega La Fuente ha ido obteniendo, a medida que se ha ido incrementando su expansión, un mayor interés por parte de posibles inversores, interesados en la compañía gracias a su modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad.
“Desde la compañía estamos muy orgullosos de contar con presencia en más ciudades españolas para ofrecer nuestros productos a una red cada vez mayor de comunidades, y de esta manera, incrementar el número de usuarios que puedan disfrutar de nuestros productos y de la experiencia Bodega La Fuente”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien finaliza, “nuestro objetivo es mantener esta expansión nacional y lograr el crecimiento del negocio mediante franquicias, pero los increíbles resultados de cada uno de los locales, son visibles y hablan por sí solos”.