La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet
Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el mercado desde 2012, establece un nuevo concepto de restauración totalmente revolucionario creado en torno a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.
La compañía establece uno de los pilares de su modelo de negocio en la calidad de los productos que ofrece en todos sus establecimientos. En este sentido, la cadena suma ya ocho emplazamientos localizados a lo largo de la geografía española: Majadahonda, Madrid (2), Valencia y Murcia (2), además de Cartagena (2).
Con una cuidada carta en la que la anchoa de Santoña es la protagonista indiscutible, Bodega La Fuente reinventa un producto tradicional para ofrecerlo en clave Gourmet por sus valoradas propiedades y la calidad de la materia prima.
La elaboración del producto se inicia una vez que la anchoa se encuentra en los almacenes que Bodega La Fuente dispone en el puerto pesquero de Santoña, y finaliza, una vez que se realiza la limpieza final del bocarte en el propio local y a la vista del cliente, aportando así, un valor añadido y una experiencia única.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial, basado en la alta calidad de un producto como es la anchoa de Santoña, con una amplia demanda entre el público. Estamos muy orgullosos de situar nuestra seña de identidad en alimentos gourmet para el disfrute de nuestros clientes”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien añade, “queremos que Bodega La Fuente sea una experiencia en sí misma, que cada persona que venga a nuestros locales goce de un ambiente exclusivo, y sea capaz de disfrutar la experiencia que le queremos transmitir”.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio a lo largo y ancho del panorama nacional. Desde que la compañía anunciara su crecimiento en franquicia no ha parado de recibir interesados en montar un establecimiento bajo el paraguas de la marca. La garantía que ofrece el desarrollo de los anteriores locales de Bodega La Fuente ha suscitado el interés de los emprendedores, quienes se sienten atraídos por el modelo de negocio que ofrece baja inversión y alta rentabilidad.