La cadena de franquicias Tecnocasa apuesta por pisos.com como escaparate para sus inmuebles
La cadena de franquicias Tecnocasa, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con el portal inmobiliario pisos.com, con el objetivo de convertirse en la plataforma para promocionar alrededor de 7.000 inmuebles que las más de 580 franquicias inmobiliarias de de la enseña tiene bajo su exclusiva gestión.
Asimismo, la oferta disponible en pisos.com crece de manera considerable, tanto en volumen como en calidad en toda España, un dato que la firma tiene como plan estratégico para generar el máximo valor a sus más de tres millones de usuarios.
“Deseo que este acuerdo sea de larga duración, beneficioso para las dos compañías, y que podamos seguir trabajando codo con codo durante mucho tiempo”, en palabras de Paolo Boarino, consejero delegado de Grupo Tecnocasa, que añade. “Contamos con muchas aptitudes en común, así como una filosofía de trabajo similar”.
De este modo, con este acuerdo, los clientes que venden su inmueble a través de las más de 580 franquicias Tecnocasa conseguirán que su vivienda tenga la máxima visibilidad online. Por otro lado, el cliente comprador podrá encontrar toda la oferta inmobiliaria de la franquicia Tecnocasa en el portal pisos.com de manera detallada y segmentada por zona y población.
“Valoramos de forma muy positiva este convenio, ya que la inclusión de la cartera de inmuebles que Tecnocasa gestiona nos mantiene en el top 3 de los portales inmobiliarios en nuestro país”, manifiesta Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, que concluye. “Nos sentimos muy orgullosos de que la franquicia Tecnocasa haya apostado por nuestro portal como una herramienta profesional para la venta de sus activos”.