La cadena de smashburger Hideout pone en marcha su primera franquicia en la provincia de Cádiz
Hideout confía en la franquicia y aterriza en San Fernando con un nuevo espacio para deleitar a todos los vecinos con sus inigualables hamburguesas.
La cadena de smashburger Hideout pone en marcha su primera franquicia en la provincia de Cádiz, concretamente en San Fernando. El nuevo espacio está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, en el número 6 de la Plaza del Rey. Con una decoración que mezcla lo moderno con los colores pop, los cuales hacen de una marca mucho más viva y en línea con su forma de ser, alegres y dinámicos, el restaurante ofrece un ambiente único para que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica exclusiva.
Hideout se estrena en la provincia de Cádiz
Fundada en Barcelona, Hideout aterrizó en el distrito de L’Eixample en Barcelona para traer el concepto de la smashburger a España. Rápidamente continuaron creciendo con la apertura de dos nuevos restaurantes en Poblenou (Barcelona) y Madrid. Ahora, Hideout confía en la franquicia y llega a “La Isla”, San Fernando (Cádiz) para continuar deleitando a sus visitantes con unas hamburguesas inigualables.
Las smashburgers son un clásico de Estados unidos que se caracterizan por su particular técnica de la cocción, que se realiza mediante el “aplastado” de la carne, de ahí su nombre, ya que “smash” significa “aplastar” en inglés. Esta versión consigue mantener toda la jugosidad que caracteriza a este plato americano por un efecto llamado ‘reacción de Maillard’. Con este nombre se define un complejo conjunto de reacciones químicas que experimentan las proteínas y azúcares de los alimentos cuando se calientan. Gracias a ella, la carne sufre una especie de caramelización que hace que se dore y se cree una costra, consiguiendo un delicioso sabor tostado y bloqueando la salida de los juegos de la carne para que la hamburguesa se marine en ellos. “Desde que comenzamos nuestra aventura en España en 2019, le hemos dado mucha caña para ofrecer una experiencia única, la que sentimos cuando podemos saborear una auténtica smashburger”, apuntan Lucas y Bea, fundadores de Hideout.
“Extrañábamos tanto nuestra comida favorita que decidimos construir un sueño compartido. Llevar nuestra pasión por la comida a nuevas ubicaciones nos da mucha felicidad. Hideout sigue creciendo, la marca se expande, y estamos enfocados en que nuestra historia siga así. Supone también seguir innovando y llevando nuestra pasión por las hamburguesas a nuevas personas y lugares”, añaden.
El mejor sabor con un producto único
Hideout se ha posicionado en muy poco tiempo como un referente del sector de la restauración gracias a su enfoque en un producto irresistible, junto a la calidad de su servicio y excelente sabor. “Nos especializamos en smashburgers como producto. Estudiamos sus procesos e innovamos todo el tiempo. Ponemos nuestra atención a cada detalle, desde el pan, hasta la propia hamburguesa, pasando por el packaging, los entrantes, nuestros postres…”, explican los fundadores. “Y lo más importante de todo; nuestra experiencia en el local. Los creamos para que quienes vengan puedan tener un momento de felicidad compartido con otros, mientras comen una smashburger de verdad”, sostiene Agustina, responsable de la imagen y la comunicación del proyecto.
“Nuestros locales son lugares para juntarse con otros a disfrutar del placer de comer. Esta primera franquicia supone un hito emocional, por la historia, y estratégico, por lo que viene. Ver cómo nuestro concepto de hamburguesería ha sido tan bien recibido nos llena de alegría”, comparte Víctor, chef de la marca. “Que en España haya una comunidad de amantes de las smashburgers es un sueño materializado. Nos gusta ser un lugar de referencia para muchos”, expone Miguel, responsable de locales de Hideout.
Una primera franquicia de muchas
Para su crecimiento la marca confía en el sistema de franquicias, encontrándose actualmente en búsqueda activa de franquiciados que quieran replicar su modelo de éxito. “Buscamos que cada franquicia viva esta pasión por las smashburgers y la comparta con otros dando un servicio de calidad. Queremos que crezca la red y expandir nuestra comunidad”, anuncian sus fundadores.
Para lograr mantener la calidad y la coherencia en todos sus restaurantes, Hideout cuenta con diversas estrategias y prácticas centradas en el producto, el servicio y la experiencia para los clientes. “En cuanto al producto, nos comprometemos a utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en todas nuestras hamburguesas y acompañamientos”, afirman desde la marca. Para garantizar la coherencia en el sabor y la presentación de las hamburguesas, Hideout sigue recetas y procedimientos estandarizados en todos sus locales. “Y en cuanto al servicio, nos tomamos en serio la confianza recibida, por eso le damos importancia al hecho de proporcionar una atención amable y cercana a las personas que vienen a comer a nuestros locales, así como a los usuarios de delivery o se comunica con nosotros mediante redes sociales”.
Emprender con Hideout supone para el franquiciado unirse a una red que ha demostrado ser rentable en todas las ubicaciones donde se encuentran sus establecimientos, un reflejo del éxito del concepto entre el público español. “En Hideout el movimiento es continuo, escuchamos a las personas que confían en nosotros para seguir mejorando nuestra experiencia, todo el tiempo. Cuidamos cada detalle del servicio y producto que ofrecemos. El cliente pone las ganas de burgers, y nosotros la calidad de la experiencia, el servicio y el producto”. Para más información sobre la franquicia puedes hacer click aquí.