La Chelinda abre su primera franquicia de cocina mexicana en Barcelona
La franquicia La Chelinda, abre su primer restaurante en Barcelona, concretamente en el Centro Comercial Diagonal Mar. Un nuevo espacio diseñado para ofrecer una auténtica experiencia de consumo, mezclando la famosa cocina del país mexicano, con una decoración cuidada y elegante.
Sin duda, una respuesta a las demandas del consumidor moderno, cada vez más cosmopolita y exigente, que busca fusionar la pura propuesta gastronómica con el ocio. Con esta apertura, la franquicia de hostelería y restauración, que ya dispone de ocho establecimientos en España.
“En los tres años que han transcurrido desde la apertura del primer restaurante de La Chelinda, se han consumido 62 toneladas de tacos, el producto mexicano por excelencia, o lo que es lo mismo, el equivalente a un avión lleno de mariachis”, afirma la compañía en un comunicado.
El nombre de esta franquicia de restaurantes temáticos, es un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México a principios del siglo XX. Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos, que ahora se ofrecen en este restaurante con su nombre. Siempre linda y brindando con una chela, La Chelinda vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes.
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital de inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.
Beer&Food cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub o Cervecería Cruz Blanca.