Comess Group concluye el año con 40 nuevos restaurantes y una facturación de 125 millones de €
El grupo de franquicias Comess Group, concluye el 2018 con un total de 40 nuevos locales de sus enseñas y una facturación de 125 millones de euros. Unos resultados frutos de un año de crecimiento en el que la compañía ha seguido con su desarrollo a nivel internacional con aperturas en México y Japón. El grupo también continúa creando empleo con 500 nuevos puestos de trabajo generados en el año que acaba de terminar.
Además de la facturación con seguida por la empresa a lo largo de este periodo, también destaca la adquisición de los derechos de master franquicia de The Counter, The Build y Coldstone Creamery, así como la creación de una nueva franquicia, Casa García. Por su parte, también se ha abierto el primer restaurante de la franquicia Pieology en España, una marca basada en el concepto de pizzas 100% personalizables.
“2018 ha sido un año muy importante para nosotros porque ha supuesto un gran crecimiento a nivel nacional con marcas como Don G e internacional con enseñas como Lizarran. Además, hemos comenzado a introducir nuevos conceptos de restauración que suponen una mayor diversificación en nuestra oferta y hemos adquirido los derechos de master franquicia de marcas internacionales que llegarán a nuestro país en 2019” expresa Manuel Robledo, presidente de Comess Group.
Durante el 2018, Comess Group y sus franquicias han recibido un total de nueve premios, entre ellos:
- Premio a la Mejor Empresa Hostelera concedido por la Federación Española de Hostelería y Restauración
- Mejor Compañía Española de Restauración según el raking Franchise Direct
- Mejor Bocadillo de Autor en Madrid Fusión con Lizarran
- Premio a la empresa con mayor implantación internacional en Frankinorte
- Pincho y Tapas del año, otorgado por Cuál es la Mejor
- Finalista en los Hot Concepts con la marca Don G