La cooperativa de Córdoba Alsara seguirá ampliando sus almacenes y área logística
La empresa Alsara celebra su asamblea anual con el objetivo de informar a los socios sobre los proyectos.
Los socios de Alsara-Detallistas de Alimentación San Rafael, cooperativa cordobesa del sector de la distribución, se han reunido para recibir información de la evolución de la empresa durante el ejercicio pasado y sus planes de futuro.
En dicha asamblea se ha valorado la gestión realizada, aportando a los asistentes los datos y hechos más relevantes de la cadena. Además, la cooperativa ha analizado sus cuentas anuales de 2021, las cuales fueron aprobadas por unanimidad.
De este modo, una vez más se puso de manifiesto que Alsara es una cooperativa transparente, con cerca de 60 años de trayectoria en el Sector de la Distribución, «y a la que cada año nuevos socios optan por unirse a su modelo de negocio».
La directora de Alsara, Sandra García, afirmó que «a pesar de las dificultades extremas vividas durante la pandemia, creo que toda la Organización Alsara no solo estuvo a la altura de las circunstancias, sino que algún día, la sociedad tendría que agradecer públicamente la dificultad con las que supieron superar este negro periodo».
En palabras de García, la proximidad es un valor en auge. Así, las claves del éxito de negocios como Alsara son sus productos, ofertas, calidad, cercanía, la atención personalizada y la seguridad que transmiten al consumidor.