La facturación de la franquicia Lizarran crecerá un 40% en verano
La red de franquicias Lizarran, ha previsto para este verano un aumento de sus ventas en un 40%, especialmente en los restaurantes de zonas costeras. La compañía, cuenta con una elevada cantidad de establecimientos en la zona de Levante, desde Cataluña hasta la Región de Murcia.
De este modo, la llegada del verano, el crecimiento del turismo y el comienzo de la temporada de terrazas, favorecen enormemente el incremento de la actividad en los locales de la franquicia de bares y cervecerías situados en zonas costeras, especialmente en Levante, donde Comess Group, posee una gran cantidad de restaurantes, desde Cataluña hasta la Región de Murcia. Allí se sitúan alrededor del 40% de los locales del grupo.
“El turismo contribuye decisivamente en el crecimiento del sector hostelero y para Comess Group también supone uno de los pilares fundamentales de su negocio”, afirma Manuel Robledo, Presidente de Lizarran, que continua. “Esta previsión del aumento de las ventas en un 40% certifica la línea de éxito que sigue la compañía y refuerza la estrategia de expansión que estamos llevando a cabo en nuestro país”.
En las terrazas de la franquicia Lizarran las raciones son las protagonistas. Entre las más consumidas se encuentran los huevos rotos, las patatas lizarran y las croquetas. También, los clásicos pinchos (el de chistorra, tortilla, ensaladilla…) son siempre los más solicitados entre los comensales.
Mejora de previsiones iniciales
Comess Group se encuentra inmerso en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras. En el último ejercicio, la empresa ha adquirido los derechos de master franquicia de The Counter, The Build y Coldstone Creamery, y ha creado la franquicia Casa García. Asimismo se ha realizado el restyling de Lizarran y la franquicia Don G, que cuentan con una imagen totalmente renovada y actualizada.
El grupo, continúa cumpliendo con las previsiones para este 2019, que marcan como objetivos principales la inauguración de 50 nuevos locales y la creación de 530 puestos de trabajo, superando la previsión inicial. Como el último Lizarran abierto en Cala Mijas durante este mes de junio, que seguro contribuirá al aumento de las ventas en la época veraniega.