La firma española Mango abre sus primeras tiendas en Texas y Georgia
Mango continúa su plan de crecimiento en Estados Unidos y fortalece su presencia en el país al llegar por primera vez a los estados de Texas y Georgia. El objetivo de la compañía española de distribución de moda es abrir hasta 15 establecimientos en la región durante 2023.
La empresa ha inaugurado su primera tienda en Texas, ubicada en el Memorial City Mall, una especie de ciudad dentro de otra ciudad en West Houston. Este punto de venta cuenta con 350 metros cuadrados de superficie. Además, en los próximos días, Mango también abrirá otra tienda en Perimeter Mall, el segundo centro comercial más grande de Georgia y un importante destino de compras en el norte de la ciudad. Esta nueva tienda contará con cerca de 600 metros cuadrados.
La empresa, que aterrizó en Estados Unidos en 2006, cerró 2022 con diez puntos de venta en el territorio. Ahora, anuncia que abrirá seis tiendas más en Texas durante 2023, con establecimientos en los complejos comerciales de The Shops at La Cantera y North Star Mall (San Antonio), Galleria Dallas (Dallas), La Plaza Mall (McAllen), Stonebriar Centre (Frisco) y Baybrook Mall (Houston). Además, Mango aterrizará en California, donde tiene previsto abrir nuevos establecimientos en Glendale, San Diego y Los Ángeles.
Nuevas aperturas en España
Mango prevé abrir también una quincena de nuevas tiendas en España en la segunda mitad de 2023, además de reformar otros 15 locales. La enseña también prevé abrir una quincena de establecimientos en Italia, con lo que superaría las 90, y en Estados Unidos, donde pasaría de 10 a 25 y tiene el objetivo de alcanzar las 40 tiendas en 2024.