La firma italiana MI-NY inaugurará sus primeros establecimientos en España después del verano
Mi-NY logra traspasar fronteras logrando implantar su modelo de negocio en Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes, Italia y Reino Unido.
28 de junio de 2016. La firma, que sigue en pleno proceso de expansión con su modelo de negocio, inició su actividad comercial en 2011 en el mercado italiano. Actualmente, tiene presencia tanto a nivel nacional como internacional, con establecimientos en Italia, Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes y próximamente tendrá lugar las inauguraciones de las primeras tiendas físicas en Reino Unido y España.
A través de la figura de master franquicia, Mi-NY aterrizó hace unos meses en nuestro país para seguir con la expansión de su característico modelo de negocio, cuya imagen original y fresca destaca no solo en sus productos sino también en sus distintos establecimientos. La compañía prevé las primeras aperturas para después de la campaña de verano, ya que ahora mismo se encuentra en fases de negociación con inversores de diversos puntos de España.
Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares y Canarias destacan como candidatas para acoger los próximos locales de la firma en nuestro país. De este modo, se logrará acercar los productos más representativos de la compañía italiana a todos los clientes españoles.
La firma italiana tiene en cuenta distintos factores para geolocalizar e implantar sus locales, por ejemplo prioriza aquellas ciudades con una población mínima de 20.000 personas, así como las principales zonas de las grandes capitales de provincia o centros comerciales con gran afluencia de tráfico de clientes. Expande su modelo de nogocio a través de establecimientos con una superficie mínimo de entre 50 m2 y 70 m2.
En sus inicios, la marca, originaria de Bérgamo, empezó su actividad comercial a través de tiendas monomarca, especializándose exclusivamente en el cuidado de las uñas. Tras la popularidad que ha alcanzado Mi-NY ha ampliado su oferta de productos, con maquillaje u otros accesorios.
“Desde Mi-NY nos esforzamos cada día por ofrecer la oportunidad de utilizar productos de belleza y cuidado personal de forma segura y de acuerdo con las últimas tendencias del mercado”, comenta Benjamín Castro, Master franquiciado de Mi-Ny España.
“Buscamos franquiciados emprendedores que reconozcan la calidad del producto que ofrecemos, y apuesten por un modelo de negocio de éxito probado. Desde la central se brinda un apoyo continuado y las facilidades que aporta una marca con reconocimiento internacional”, explica Benjamín Castro, quien añade, “hemos recibido muchas solicitudes de interesados en abrir tiendas de la marca, por lo que auguramos un gran desarrollo y expansión de Mi-NY a corto plazo”.