La firma italiana Mi-NY incorpora la compra online en web
Con las aperturas de los primeros locales previstas para después del verano, Mi-NY ha incorporado la compra online en el mercado nacional, a través de su web, para así hacer llegar sus productos a los clientes españoles. De esta forma, los interesados en la marca podrán adquirir cualquiera de sus artículos, vía online, hasta que se realicen las primeras aperturas físicas.
Mi-NY propone todo tipo de facilidades y la comodidad de comprar por Internet con el fin de fidelizar a la clientela nacional. La compañía es consciente del gran valor que supone para los usuarios la experiencia de compra en las tiendas físicas, y por ello este avance tecnológico es solo un plus que ofrece para que sus seguidores más fieles puedan adquirir los productos Mi-Ny estén donde estén. “Nuestras tiendas cuentan con una imagen fresca y colorida fácilmente reconocible y que los clientes premian disfrutando de la experiencia de compra. Es más, nuestros beneficios principales provienen de la compra física, sin embargo, en vista de la demanda de productos hemos decidido incorporar la compra online para ofrecer mayores facilidades y que puedan disponer de los productos independientemente del lugar en el que se encuentre cada individuo”, comenta Benjamin Castro, Master Franquiciado de Mi-Ny para España.
La firma italiana incluye en su página web el acceso mediante una cuenta personalizada para cada cliente, además de la opción de subscribirse al boletín de ofertas y últimas noticias para beneficiarse de todas las promociones. En este sentido, cada usuario podrá acumular diferentes vales descuento para futuras compras y visualizar todos los detalles de los productos adquiridos anteriormente.
“En Mi-NY somos conscientes del público que solicita nuestros productos a nivel internacional, incluso en países donde, de momento, no hemos implantado nuestro modelo de negocio en franquicia, así queremos facilitar nuestra página web a todo aquellos que quieran probar los productos de nuestra marca con la compra online. Ofrecemos toda la seguridad tanto en pago como en envío, con unas condiciones de venta para favorecer al cliente”, comenta Benjamín Castro, quien finaliza: “Actualmente estamos en proceso de búsqueda de emprendedores en nuestra marca posicionada en el mercado como franquicia de éxito y así ampliar nuestra red de locales y mejorar la experiencia personal entre cliente y producto”.
Actualmente la compañía se encuentra en plenas negociaciones para inaugurar tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares y Canarias. A través de estos locales monomarca, la compañía italiana pretende ofrecer una mejor experiencia de compra a cada cliente, con un trato personalizado y acercando los característicos productos de la firma, inconfundibles por su diseño juvenil y colorido, a todos los españoles.
Mi-NY inició su actividad en 2011 en Bérgamo y cuenta actualmente con establecimientos repartidos por Italia, Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes prevé próximamente aperturas en Reino Unido y España.
La compañía, especializada en el cuidado de las uñas, ha ido ampliando con el paso del tiempo su gama de productos, incorporando maquillaje, accesorios o servicios integrales en el punto de venta.