La franquicia 100 Montaditos y la Franquicia TGB, mejores enseñas de 2018
Las franquicias de Restalia participan todos los años en el mayor certamen de retail donde le jurado está formado directamente por los usuarios. En esta edición, la franquicia 100 Montaditos ha logrado por séptimo año alzarse con el premio Comercio del año, mientras que la franquicia The Good Burger lo recibe por tercera vez.
De este modo, las dos franquicias de hostelería y restauración, ostentan el reconocimiento de “Franquicia del año”. La franquicia 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento “Comercio del año 2018/19” y “Franquicia del año 2018/2019” (categoría cervecería y tapas), una distinción que también alcanza la franquicia The Good Burger (categoría hamburguesería).
“Es una alegría recibir este premio, ya que es un reflejo del trabajo contante que ejecuta toda la cadena de Restalia para mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes”, en palabras de Belén Martín, Directora del Grupo Restalia que continua. “Desde la inauguración del primer 100 Montaditos hasta hoy, hemos ido superando dificultades y retos. Me siento satisfecha de estar comandando una red que valora y promueve ocio inteligente«.
Más de 700 restaurantes en todo el mundo
Durante el curso pasado, el ritmo de aperturas del Grupo de franquicias Restalia fue del 10,8%, lo que incrementa en más de tres puntos el crecimiento medio del sector (7%). En el global, las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger finalizaron el año consolidando el récord de los 700 centros operativos, lo que sitúa el saldo neto de aperturas de la compañía en una situación aventajada respecto a otros grupos.
Además, se trata de una ratio que supera al crecimiento general de la economía (3,1% anual en 2017). La mejora de los rendimientos y la apuesta por la tecnología son dos de las claves que están detrás de este ascenso.