La franquicia Alain Afflelou apuesta por Barcelona para su expansión
La franquicia ALAIN AFFLELOU, posicionada como la compañía líder en el sector de la óptica tanto en España como Portugal, ha centrado su plan de expansión en la ciudad de Barcelona con la finalidad de dar a conocer su nuevo modelo de negocio “Afflelou Sun”.
Este nuevo concepto está basado en dos pilares, la comodidad y la tendencia, representa el espacio Premium de la compañía. Bajo este concepto, actualmente ya cuenta con 8 establecimientos que tiene distribuido por todo el territorio español, de los que la mitad están situados en la comunidad de Cataluña, lo que supone una clara apuesta por esta región para llevar a cabo su plan de expansión.
La nueva tienda de ALAIN AFFLELOU, bajo su concepto Afflelou Sun, en Barcelona está en Calle Ferrán, 44, situada en el mítico barrio gótico de la ciudad. La inauguración se celebró ayer y contó como asistentes a Frédéric Poux, Presidente del Grupo ALAIN AFFLELOU, Eva Ivars, Directora General de la enseña en España y el equipo de dirección de la compañía.
La franquicia ALAIN AFFLELOU, tiene fijados unos objetivos muy claros para su expansión, con vista a los próximos años. Según el presidente del Grupo ALAIN AFFLELOU, “El proceso de expansión de ALAIN AFFLELOU sigue siendo una de nuestras prioridades en España”. Además, en cuanto al nuevo concepto de Afflelou Sun, el objetivo es realizar 15 aperturas al año entre nuevas tiendas y transformaciones de centros en nuestro país.»La óptica de calle Ferrán es un establecimiento que se enmarca dentro de una larga serie. Nuestra intención es que todos los puntos de venta que existen y que se abrirán, a nivel nacional e internacional, sigan este modelo«, afirmaba Poux en la inauguración de la nueva tienda Afflelou en la Calle Ferrán de Barcelona.
La apertura de puertas al público de la tienda del barrio gótico, se hace hoy mismo. Esther Gómez García, la responsable de la nueva flagship de la franquicia, junto a su equipo, intentarán ofrecer el mejor servicio a todos los clientes. “Es un orgullo, tanto para mi como para mi equipo, dirigir un proyecto que aboga por la experiencia del consumidor apoyándose en la innovación, en los últimos concepto arquitectónicos de punto de venta y, por supuesto, en las tendencias más punteras del mundo óptico”, comentaba Esther.