La franquicia Alain Afflelou inaugurará su óptica número 11 en Barcelona
La franquicia Alain Afflelou la enseña líder tanto en España como en Europa de franquicias de ópticas, ha celebrado la apertura de su tienda número 11 en Barcelona en Av. Diagonal,588. Con esta nueva óptica, la compañía francesa alcanza los 37 establecimientos en la provincia y un total de 48 en la comunidad de Cataluña.
El territorio catalán se posiciona como un área clave en la estrategia de expansión de la compañía. Para Alain Afflelou, esta nueva tienda es muy especial, ya que el establecimiento contará con tres líneas de negocio: graduado. sol y audiología.
El nuevo punto de venta estará basado en su nuevo modelo arqueológico, denominado “Champagne” que ya fue presentado el pasado mes de julio en la Ciudad Condal y se desarrolla en un espacio Premium centrando toda la atención en las gafas de sol. El modelo sigue el concepto diferencial de la compañía y consigue equilibrar el know how del óptico-optometrista y la continua búsqueda de la innovación. Los puntos fuertes de este nuevo concepto son la teatralización de las gafas y la identificación de espacios óptimos, predominando los colores dorado y marrones por toda la tienda.
El nuevo punto de venta, está ubicado en la Avenida Diagonal, una de las principales zonas comerciales de la ciudad, y contará con un equipo óptico de última generación y servicios premium para un mayor control de la salud visual. El establecimiento cuenta con un gran equipo de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen toda su experiencia en el sector óptico. También en su interior, los clientes que acudan al establecimiento, podrán encontrar una gran variedad de modelos de gafas, tanto para sol como graduadas, además de productos de contactología.
Tras el lanzamiento de esta óptica se encuentra como responsable Nuria Font González quien, con su dilatada experiencia, su gran motivación y excelente orientación al cliente, está convencida de que el espacio tendrá una gran acogida. “Nos sentimos muy orgullosos de abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. Además, se trata de una apertura muy especial que aúna tres conceptos bajo un mismo punto de venta, potenciando así el servicio al cliente y ofreciéndole las mejores soluciones ópticas, en productos de graduado y de sol, y las más innovadoras tendencias en el mundo de la audiología”.