La franquicia Alfil.be abre un nuevo establecimiento en Salamanca
La franquicia Alfil.be celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Salamanca. Ana, la nueva franquiciada, ya ha puesto en marcha su franquicia Alfil.be en la Avenida Portugal, que se une a la otra franquicia que ya opera en la ciudad, reforzando así la presencia de la marca en la zona.
La nueva franquicia estará dotada de todo tipo de material escolar y de oficina, productos para particulares y profesionales. Asimismo, contará con artículos de papelería, servicio de fotocopias y mucho más. Una amplia y excelente variedad de productos y servicios, siempre con la más cuidada atención al cliente.
Alfil.be, una oportunidad para emprender seguro
Con más de una década de trayectoria, la compañía de papelería & hobby es número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares, y una de las enseñas que más crecimiento está teniendo en los últimos años. La clave del éxito de esta franquicia es su reducida inversión inicial y alto margen de beneficios para el franquiciado. Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país.
La central franquiciadora busca emprendedores que desde tan solo 16.000 euros podrán poner su negocio en marcha. Un modelo que ajusta al máximo los costes para que el franquiciado pueda hacer realidad el sueño de tener su propia empresa con la mínima inversión.