La franquicia Alfil.be inaugura una nueva tienda en Paterna
La franquicia de papelería&hobby Alfil.be sigue creciendo en Valencia y establece a esta región como un enclave esencial para la prosperidad y fuerza de la marca. De este modo, la franquicia pone en marcha una nueva tienda en Alfil.be Paterna e irrumpe en la ciudad con un negocio dinámico y lleno de posibilidades. El establecimiento corre a cargo de Vicky, emprendedora de Alfil.be.
La enseña nació con el fin de facilitar el acceso al negocio tradicional de papelería. De una forma sencilla, completamente tutorizada por expertos con sólida experiencia en el mercado y ofreciendo un amplio catálogo de material líder en su sector en número de referencias a precios competitivos. La nueva tienda Alfil.be Paterna ofrecerá un trato personal de toda la vida, con una amplia gama de productos del S. XXI.
Una franquicia líder
La franquicia Alfil.be nació con el fin de facilitar el acceso al negocio tradicional de papelería. De una forma sencilla, completamente tutorizada por expertos con sólida experiencia en el mercado y ofreciendo un amplio catálogo de material líder en su sector en número de referencias a precios competitivos. Hoy es número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares.
Con más de doce años de trayectoria en el mercado, la compañía de papelería & hobby es hoy número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares, y una de las enseñas que más crecimiento está teniendo en los últimos años. La clave del éxito de este modelo de negocio es su reducida inversión inicial y su alto margen de beneficios para el franquiciado.
Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país. La Central busca personas emprendedoras que desde tan solo 16.000 euros podrán poner su negocio en marcha. Un modelo que ajusta al máximo los costes para que el franquiciado pueda hacer realidad el sueño de tener su propia empresa con la mínima inversión.
Más información sobre la franquicia Alfil.be haciendo click aquí.