La franquicia Aloha Poké llega a la Moraleja Green
La franquicia Aloha Poké llega a la Moraleja inaugurando su décimo restaurante en Madrid, concretamente en el C.C. Moraleja Green, y alcanza un total de 14 establecimientos en toda su red. La enseña logra los 100 puestos de empleo creados en tan solo 2 años y tiene como objetivo concluir el año con 17 locales en España, e incluso más.
De este modo, el nuevo establecimiento de la franquicia de hostelería y restauración, cuenta con un espacio de 120 m2 y capacidad para 28 clientes. La firma española ya ha abierto restaurantes en Madrid (10), Barcelona (pasado septiembre), Valencia, Ibiza y Tarrasa, y tiene un acuerdo exclusivo para los servicios delivery con Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional.
“Desde el día 22 de octubre el ‘healthy fast food’ y la comida hawaiana estarán presenten en el Jardín de La Moraleja”, afirma Guillermo Fuente, co-fundador de la enseña, que continua. “Además, la ubicación facilita nuestro delivery con Uber Eats a las decenas de grandes compañías que tienen oficinas en las cercanías del Centro Comercial, por lo que miles de sus trabajadores podrán disfrutar del poké, realizando pedidos que les llevarán esta comida hawaiana en pocos minutos”.
Bowls de calidad y saludables
La enseña, que ofrece comida rápida, saludable,
asequible y de calidad, ha afianzado en nuestro país esta especialidad
hawaiana, que ofrece en sus “bowls” una combinación de ingredientes naturales
con sabores únicos, y mantiene una fuerte política de crecimiento, lo que ha
elevado las inversiones este año por encima de los 2,1 millones de euros.
“La comida rápida, sana y a un precio razonable ha llegado a España para quedarse y además de cerrar el año con 17 restaurantes, Aloha Poké tiene previsto abrir otros 10 en el 2020, manteniendo su modelo de negocio “mixto” con locales propios y franquiciados”, concluye Fuente.