La franquicia Ambiseint abre una nueva oficina en Andalucía
La franquicia Ambiseint, compañía especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, inicia este nuevo curso con la apertura de su segunda delegación de la ciudad de Málaga. De esta forma, la enseña refuerza su presencia en la comunidad andaluza donde ya cuenta con una red de 8 franquicias operativas.
La ciudad de Málaga ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años, hasta el punto de consolidarse como la ciudad española con mayor poder adquisitivo en este año 2017. El repunte del turismo ha logrado que un gran número de empresas, relacionadas con el sector, se establezcan en la ciudad andaluza. Todas ellas, representan para Ambiseint un importante número de clientes potenciales. Además, Málaga se encuentra en un punto geográfico, estratégico, respecto a otras zonas importantes como son Córdoba o Granada.
Para la enseña, esta nueva apertura significa un paso adelante en el plan de expansión que la empresa ha desarrollado en Andalucía, un mercado muy importante para su crecimiento. Actualmente, la franquicia Ambiseint cuenta con 8 oficinas repartidas en Almería (1), Cádiz (2), Granada (1), Málaga (2) y Sevilla (2). El principal objetivo es el de seguir abriendo oficinas en Córdoba, Jaén y Huelva antes de que se acabe el año.
En España, la compañía se ha posicionado como la enseña líder del sector con casi 60 franquicias repartidas por toda la geografía española y el fin que busca es finalizar el ejercicio con 80 filiales. Además, a nivel internacional, Ambiseint tiene previsto aumentar su presencia en el extranjero llegando nuevos mercados y reforzando su presencia en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos.
Desde que abrió su primera delegación, hace 13 años, la franquicia conseguido desarrollar un modelo de negocio que se presenta como una gran alternativa para aquellos emprendedores que ven el marketing como un medio de negocio, en el que no se requiere experiencia previa, ni una gran inversión económica.