La franquicia Ambiseint firma un acuerdo con Cajamar en beneficio de sus franquiciados
Muchos emprendedores, comienzan su carrera profesional sin conocimientos financieros previos y con escasa, o nula, experiencia en el ámbito comercial. Los datos lo demuestran, y es que, en nuestro país, gran parte de los proyectos que se inician, no logran sobrepasar los dos primeros años de vida empresarial.
El director general de Ambiseint, Fernando Castillo, sabe lo doloroso que es comenzar tu propio negocio desde el inicio y ponerlo en marcha con tus propios recursos. Hace ya casi 15 años, Fernando se presentó con una idea de negocio, motivado por una gran ilusión y entusiasmo, en diferentes entidades bancarias con el objetivo de conseguir financiación para iniciar su proyecto empresarial.
En cada despacho que visitó, las respuestas no eran muy esperanzadoras para Fernando, todas eran negativas. Después de la decepcionante experiencia, extrajo su propia conclusión y es la de que, es muy necesario tener ciertos fundamentos financieros y un socio bancario que sea capaz de escuchar, comprender y ofrecer las mejores soluciones.
Es por ello que, recientemente Ambiseint, posicionada como la marca líder en marketing olfativo, ha llegado un acuerdo con el Banco de crédito Cooperativo del Grupo Cajamar, con el fin de ofrecer las soluciones más eficaces y de gran rentabilidad a todos los franquiciados de la compañía.
La franquicia Ambiseint cuenta con establecimientos operativos, en la mayor parte de la geografía española. Los franquiciados, dispondrán de asesoramiento financiero especializado, créditos específicos, líneas de crédito a medida, gestión contable en la nube, servicios de defensa jurídica, tutoría para la consecución de ayudas públicas, consultoría de logística y E-comerce, recomendaciones para captación y fidelización de clientes… entre otros múltiples servicios, para minimizar el riesgo de fracaso de todos los franquiciados de Ambiseint.
El objetivo principal de la marca con sus franquiciados, es proteger los intereses de estos. Por ello, firmar acuerdos como el del Grupo Cajamar, verifica su compromiso con las personas que han depositado su confianza en la mejor marca con mejor olfato del mercado.