La franquicia Ambiseint logra alcanzar la 60 franquicias
La franquicia Ambiseint, compañía especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios empresariales e higiene profesional, sigue adelante con su plan de expansión de conseguir llegar a las 60 franquicias en el primer semestre del año 2017, una cifra que supera en 7 a la actual.
La firma, está trabajando para posicionarse como la empresa líder y de referencia en el sector del marketing olfativo, en nuestro país, en el que hoy en día tiene operativas 50 delegaciones, en las que en un corto periodo de tiempo se sumarán otras tantas franquicias con las aperturas previstas en lugares como Tenerife Norte, Cádiz y Asturias.
La estrategia de expansión de la franquicia Ambiseint, no solo se centra a nivel nacional, sino también a nivel internacional. La firma quiere ampliar su volumen de negocio a países como Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, en los que ya está operativa y espera seguir abriendo nuevos centros.
Como balance general, las perspectivas al acabar el año, es de tener operativas un total de 80 franquicias.
Para poder hacer frente al gran crecimiento que la compañía está sufriendo, la franquicia Ambiseint, ha incorporado, como refuerzo, un nuevo coordinador – supervisor de franquicias, que ha llevado a cabo la incorporación de un programa de apoyo a la red, con unos resultados que ya se están dejando ver en la mejora de la operativa del sistema de franquicias y, por consiguiente, en las ventas.
Desde que la franquicia Ambiseint empezó a operar en el año 2004, la compañía no ha parado de investigar y desarrollar nuevos productos, con el objetivo de llegar a ofrecer el mejor servicio en el sector del márketing olfativo, hecho que le ha llevado a tener una cartera de 50.000 clientes en sectores como restauración, servicios, sanitarios o retail.
Las perspectivas son buenas, y es que cada vez existen más empresas que están interesadas en aplicar en sus negocios esta técnica de marketing, que según varios estudios, impulsa las ventas e influye en el rendimiento laboral de los trabajadores. Además, es un factor que refuerza la imagen de marca de una compañía de forma muy sutil.