La franquicia Autonet&Oil-Elefante Azul continúa creciendo en Baleares
La franquicia Autonet&Oil-Elefante Azul inaugura una nueva gasolinera AutoNet&Oil en Baleares. Concretamente en el polígono Can Valero de Palma de Mallorca, en la calle Pima 12. Se trata de su tercera gasolinera en Malorca, y la quinta en las Islas Baleares. Las otras dos gasolineras de Mallorca se ubican en la calle Son Pendola 1 de Palma y en la calle Joan d’Àustria 50 de Inca.
El nuevo centro de la franquicia de gasolineras cuenta con 6 pistas de repostaje y, como en todas las estaciones de servicio de la enseña, tiene personal de atención del cliente y “unos combustibles siempre de alta calidad y buen precio que vienen de CLH y está manufacturados con buenos aditivos de los laboratorios Inteman”, explica la franquicia.
La apertura de las pistas de lavado de la franquicia de estaciones de servicio se hará efectiva el próximo 10 de mayo, para dar servicio a furgonetas, autocaravanas, embarcaciones, remolques, etc. Contarán con la última tecnología en la fase de lavado con acabado de agua osmotizada, sistema de pago con monedas, lavado de llantas integrado, app, tarjeta bancaria…
UNA FRANQUICIA ADAPTADA A LOS NUEVOS TIEMPOS
La franquicia Autonet&Oil-Elefante Azul es un modelo de negocio adaptado a los nuevos tiempos, orientado al sector energético y a la actividad de autolavado de vehículos de alta presión.
Asimismo, la franquicia no precisa solares muy grandes pues se puede montar un establecimiento con 500-1000 m2, pero si solares con buenas situaciones. Deben estar situados en emplazamientos con calificación industrial y/o comercial, lo más cercanos a cascos urbanos residenciales con alta afluencia de tráfico, sin descartar otras posibles ubicaciones.