La franquicia BaRRa de Pintxos abre su local número doce en Madrid
BaRRa de Pintxos, la franquicia de restauración especializada en pintxos y cazuelas, refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante. La cadena se suma a la oferta gastronómica del barrio madrileño Valdebebas. El local se encuentra en la calle María de las Mercedes de Borbón esquina con José Antonio Samaranch, nº 67A. Un espacio de 380 metros cuadrados de sala con 150 metros cuadrados de terraza que ha generado 11 nuevos puestos de trabajo.
La cadena se encuentra inmersa en su plan de expansión en España. En poco más de seis meses han abierto tres nuevos restaurantes posicionándose con un total de 12 establecimientos en nuestro país. Una cifra que se verá incrementada con nuevos espacios a o largo del territorio nacional.
Una de estas últimas aperturas se ha llevado a cabo en el El Corte Inglés, con la puesta en marcha un restaurante en su centro de Sanchinarro. Un espacio gastronómico que ha superado todas sus expectativas en su primer mes en funcionamiento.
Según Eduardo Sancho, socio co-fundador de la empresa “una vez consolidados en Madrid, nos encontramos en un momento clave en la estrategia de la cadena con el objetivo de dar un paso más en el proceso de expansión que venimos llevando a cabo para impulsar la dimensión nacional del concepto. Nuestra intención es implantarnos también en Levante y Andalucía, y seguir explorando otras zonas del norte de España, donde ya estamos presentes en Oviedo”.
Un momento clave para la cadena
A lo largo de estos años, BaRRa de Pintxos ha establecido un modelo de negocio diferencial en el ámbito de la gastronomía nacional alrededor de la cultura del pintxo y el tapeo. Su concepto ha dado lugar a un concepto que destaca por un producto de gran calidad, en entornos muy cuidados, a la vez que desenfadados, con cocina ininterrumpida, y que abarca un público muy amplio.
Por otro lado, en el plano operativo, sus responsables han cuidado siempre todos los pormenores de la actividad, estableciendo una gestión totalmente profesionalizada con un control del negocio muy exhaustivo. BaRRa de Pintxos proporciona una rentabilidad muy elevada. Simplifica al máximo todos los procesos de preparación y elaboración en cocina, para facilitar la gestión del negocio a los inversores y franquiciados. Más información sobre esta franquicia aquí.