La franquicia BaRRa de Pintxos abre un nuevo local en el municipio madrileño de Aravaca
El Grupo BaRRa de Pintxos continúa su estrategia de crecimiento a nivel nacional al agregar un nuevo establecimiento a su red. En esta ocasión, han inaugurado un local en la calle Blanca de Castilla, número 5, en Aravaca, Madrid. Este nuevo restaurante cuenta con un espacio interior de 275 metros cuadrados y una terraza exterior de 164 metros cuadrados. Tiene capacidad para atender a más de 200 comensales y ha generado la creación de 14 empleos.
Según las palabras de Eduardo Sancho, co-CEO de BaRRa de Pintxos, “la apertura de BaRRa de Pintxos Aravaca es muy especial, ya que se trata de una ubicación que teníamos en el punto de mira desde hacía varios años, pero la oferta comercial de locales era muy escasa y, aunque había varias enseñas interesadas en el local, finalmente nuestro Grupo pudo materializar la operación”.
La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio en Aravaca permite que la cadena supere la decena de restaurantes operativos en España, y consolidarse en una zona tan demandada como es la zona noroeste de Madrid, donde BaRRa de Pintxos ya cuenta con varios restaurantes en funcionamiento.
BaRRa de Pintxos es una franquicia única y vanguardista, que apuesta por materias primas de primera calidad y por la elaboración de una carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra. Más información sobre esta franquicia aquí.