La franquicia BaRRa de Pintxos amplía la oferta en sus restaurantes y cervecerías
La red de franquicias, BaRRa de Pintxos, ha añadido a su carta nuevas y refrescantes combinaciones con alcohol. La novedosa carta, que surgió inicialmente para los meses de verano, está teniendo muy buena acogida y es muy probable que los cócteles más demandados se incorporen a su habitual carta de copas.
De este modo, las bebidas más exitosas, hasta el momento, están siendo el Barmojito, un mojito diferente y original que contiene cerveza, el Manzana drink, con un sabor muy frutal para esta época del año, y el convencional mojito, que, por su carácter refrescante y su elevada demanda, protagoniza la noche de los jueves, con una promoción durante todo el verano a un precio de tan solo 3.50€.
Como siempre, la franquicia de hostelería y restauración ofreciendo su extensa variedad de pintxos “canallas XL” y cazuelas, además, para los amantes del dulce, la cadena propone “caprichos dulces” para satisfacer todo tipos de gustos.
La enseña apuesta por una cocina innovadora y mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad al mismo tiempo que cuidan cada detalle para hacer del conjunto una buena experiencia.
Por consiguiente, la franquicia BaRRa de Pintxos continúa con su concepto en permanente renovación, con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad al mismo tiempo que satisface las
necesidades de sus clientes.
El modelo de franquicia de la red de restaurantes requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros y está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer en el sector, los cuales podrán conocer a fondo el funcionamiento de la empresa de la mano de sus responsables.