La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por los Centros Comerciales
La franquicia BaRRa de Pintxos acaba de acordar con la empresa francesa de centros comerciales, Klépierre, un plan para incluir conceptos de restauración más tradicionales en estos espacios. La enseña inaugura en las próximas fechas su primer establecimiento en la zona su de Madrid gracias a este convenio.
De este modo, este acuerdo, que está incluido en el plan estratégico de la franquicia de hostelería y restauración que tiene como objetivo inaugurar nuevos establecimientos en los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid, responde a su vez a la intención de Klépierre por abrir nuevos conceptos de restaurantes en sus centros.
La franquicia BaRRa de Pintxos requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros y está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer en el sector, los cuales podrán conocer a fondo el funcionamiento de la enseña de la mano de sus responsables.
Asimismo, la franquicia BaRRa de Pintxos ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.
La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por una imagen vanguardista y actual para lo que ha configurado sus restaurantes de tal manera que la barra y la sala estén siempre disponibles y sean acogedoras para el disfrute de la amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad y, a la vez, innovadora, cuidando todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.
Actualmente los grandes protagonistas de esta propuesta gastronómica son sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D) que trabajan desde las cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.