La franquicia BaRRa de Pintxos aumenta sus ventas dos dígitos en la primera mitad de año
La popular red de franquicias BaRRa de Pintxos, sube dos dígitos sus ventas gracias al plan estratégico que la enseña ha diseñado para este 2018. En concreto, la marca ha aumentado un 12,19% sus ventas en los primeros seis meses del año, en comparación al mismo periodo del curso anterior.
Según datos de la cadena de hostelería y restauración, en este semestre han pasado más de 125.000 clientes por los establecimientos de la firma, que han podido observar como ha mejorado su imagen y renovado su carta, con una exquisita variedad de pintxos XL y cazuelas, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad.
Asimismo, la franquicia de cervecerías y tapas se encuentra actualmente en un plan de expansión con el objetivo de duplicar su presencia en la capital antes de que concluya 2018. En este aspecto, la firma acaba de inaugurar su último establecimiento en el Centro Comercial La Gavia, y tiene previsto desembarcar en El Ferial en las próximas fechas.
Además, para ayudar el acceso a nuevos asociados, BaRRa de Pintxos ha generado importantes acuerdos con las principales entidades bancarias del país que han apostado en la enseña concediéndole unas condiciones financieras muy beneficiosas.
Para hacer frente a este propósito, la red ha renovado su equipo, reforzando sus áreas de dirección, expansión y operaciones con la incorporación de tres nuevos directivos que cuentan con una dilatada trayectoria en sus respectivas responsabilidades y cuya labor está repercutiendo directamente en la ascendente evolución de la empresa.
Por último, de cara al segundo semestre, la franquicia BaRRa de Pintxos tiene como objetivo mantener esta línea de resultados para consolidarse entre las primeras redes de restauración en Madrid, para en una segunda fase dar el salto a otras provincias.