La franquicia BaRRa de Pintxos ficha a Javier García para aumentar la expansión de la marca
La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por Javier García con el objetivo de reforzar su plan estratégico, diseñado para aumentar su presencia nacional. El objetivo de la marca de hostelería para 2018 es poner en funcionamiento 8 nuevas franquicias en la capital.
Como nuevo responsable de expansión de la franquicia de restauración, Javier García, implementará el plan de crecimiento elaborado por la firma de la mano de Virginia Donado, Directora General, para el presente ejercicio, mediante el que pretende abrir establecimientos, principalmente en la Comunidad de Madrid, región en la que ya cuenta con un amplio recorrido y en la que ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración.
“El nombramiento de Javier García forma parte del plan estratégico diseñado por la compañía para consolidar su modelo de negocio en nuestro país y que ha llevado a la empresa a una importante renovación interna, con una ampliación de su estructura a todos los niveles”, explica la franquicia BaRRa de Pintxos en un comunicado.
En este sentido, a la llegada de Javier García hay que añadir el reciente desembarco de Virginia Donado como directora general y de Héctor Arocha para hacerse cargo del área de operaciones, dos de los pilares en los que la marca ha centrado los esfuerzos de su estrategia, además del área de expansión.
Por si fuera poco, este crecimiento y su afán por ofrecer el mejor servicio a la cadena de franquicias de restaurantes, ha impulsado además el cambio de sus oficinas centrales a unas modernas instalaciones en el norte de la capital y la puesta en marcha de una nueva web.