La franquicia BaRRa de Pintxos participará en Franquishop para llegar a Málaga y Costa del Sol
La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos, participa por primera vez en la edición malagueña de Franquishop, que tendrá lugar en el Hotel NH Málaga, el próximo 14 de junio.
La enseña acude al certamen en su creciente interés por implantarse en Andalucía, especialmente en Málaga, ciudad prioritaria para la estrategia de desarrollo que está llevando a cabo durante el presente ejercicio, y que tiene como objetivo finalizar el año con una red de 20 restaurantes en funcionamiento.
El crecimiento económico y la progresión turística que está viviendo la ciudad en los últimos años, hacen que la capital malagueña se haya convertido en un destino de máximo interés para las marcas de restauración, una oportunidad que BaRRa de Pinxtos no quiere dejar pasar.
La cadena comercializa un modelo de negocio plenamente testado a través de sus nueve establecimientos operativos. Una franquicia de fácil operativa y alta rentabilidad, pensada para un perfil emprendedor o inversor que requiere una inversión en torno a los 200.000 euros.
La colaboración del reconocido chef Óscar Morata:
Desde sus inicios, BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de la restauración gracias a un concepto diferencial. Una amplia oferta gastronómica a base de pintxos, tapas y raciones, elaborados en el momento con el valor añadido de una cocina con horario ininterrumpido.
La franquicia BaRRa de Pintxos cuenta en sus filas con Óscar Morat, asignado por la compañía como chef ejecutivo y asesor gastronómico de la compañía de restauración. El reconocido chef es el que se ocupa de incluir de forma periódica en la carta nuevas creaciones para deleite de sus clientes. en ella aparecen nuevas variedades de pintxos y cazuelas caseras, con toque de autor. Además será el nuevo encargado de la mejora continua del producto, encaminando la oferta gastronómica a convertirse en un producto con mayor sofisticación, destinado a un consumidor cada vez más exigente.
La empresa espera que la quinta edición de Franquishop Málaga tenga la misma repercusión que las anteriores y que le permita cumplir a medio plazo su objetivo de llegar a Andalucía.