La franquicia Bokatines alcanza la decena de establecimientos con una nueva apertura en Isla Cristina
La red de franquicias Bokatines, no cesa en su proceso de expansión y acaba de firmar una nueva taberna en Huelva, concretamente en la Av. Carnaval del municipio de Isla Cristina. Con este primer establecimiento en la provincia onubense, la compañía alcanza un total de 10 locales en funcionamiento por todo el país.
De este modo, la franquicia de hostelería y restauración cuenta con 10 establecimientos repartidos por diversas ciudades del país: Av. Cesáreo Alierta, 18 (Zaragoza); Paseo de Calanda, 74, (Zaragoza); Av. de les Bases de Manresa (Barcelona); Carrer d’Alcoi, 109, Terrassa (Barcelona); Via Roma, 24, Salou (Tarragona); Carrer Méndez Núñez, 19, (Tarragona); Av. de Catalunya, 20, Tortosa, (Tarragona); Av. de la Generalitat, 77, Tortosa (Tarragona); Av. Sinforiano Madroñero, 13 (Badajoz); Av. Carnaval, Isla Cristina (Huelva).
“Bokatines es una franquicia de éxito, basada principalmente en bajos costos, una decoración cálida y agradable, que dota a los establecimientos de la enseña de una imagen muy acogedora”, explican desde la central franquiciadora.
Más 12 años de éxitos
La franquicia Bokatines, con más de 12 años de experiencia en el sector, está poco a poco conquistando el mercado y posicionándose tanto en la mente de los consumidores como de los inversores, ya que se ha convertido en una gran opción para emprender en franquicia. Un modelo de negocio que sorprende al público con su gastronomía nacional, ingredientes sencillos y de la más alta calidad, que han logrado juntar en un mismo espacio y toda clase de público.”
La franquicia de bares y cervecerías es un negocio que se puede gestionar sin tener experiencia en hostelería, al alcance de todo el mundo, apoyados por la central de franquicia. Una franquicia, con unos costes reducidos en la implantación de la imagen de marca, en definitiva, un negocio accesible.
Se concentran en zonas comerciales, zonas universitarias y localizaciones estratégicas de paso de público objetivo. Los establecimientos disponen una superficie mínima de 100 m2, siempre con terraza y sin necesidad de salida de humos. Por último, la cadena ofrece ayuda financiera para el montaje de las franquicias, con acuerdos con las más importantes entidades financieras.