La franquicia BrasayLeña estima incrementar un 18% su cifra de ventas para 2019
La franquicia BrasayLeña, ha logrado los 1,4 millones de clientes en el marco de su 10º aniversario, gracias al auge de sus 27 restaurantes operativos en todo el país. Además, con las nuevas inauguraciones preparadas, la enseña tiene previsto superar el millón y medio de clientes para 2019, aumentando así su volumen de ventas en un 18%.
De este modo, después de una década, la franquicia de hostelería y restauración, dispone de 27 establecimientos en funcionamiento distribuidos por todo el país y un modelo de franquicia único y diferente. La cadena está especializada en las mejores y más variadas carnes, asadas al estilo brasileño y servidas bajo el servicio de rodizio, donde el comensal puede degustar todo lo que desee por un precio fijo.
Asimismo, los maestros churrasqueros van pasando continuamente por las mesas, ofreciendo al cliente distintos tipos de carnes, guarniciones y, finalmente, los postres artesanales que desee.
Entre las carnes ofrecidas destacan la de res, ave o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, muchas de ellas aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país como la mamiña, la picanha o la entraña. Además, el cliente tiene la posibilidad de elegir la carne al punto en que lo desee.
Además, para satisfacer las demandas del elevado número de clientes que ya tienen, la red cuenta, actualmente, con una plantilla de más de 500 profesionales 100% especializados en el servicio de carne asada al estilo rodizio.
Del global de restaurantes de la compañía, el 65% son en propiedad y el otro 35% opera bajo el modelo de franquicia. Los franquiciados de la cadena cuentan con una media de dos unidades, un hecho que refleja la rápida recuperación de su inversión y el éxito de su modelo de negocio.
En conclusión, estas buenas cifras serán un punto decisivo para la creación de un nuevo plan estratégico de expansión y crecimiento para el próximo año.