La franquicia Brasayleña ofrece 2×1 en bebidas durante los partidos de Brasil y España
La franquicia de restaurantes especializas en carne al estilo rodizio, Brasayleña, ofrece 2×1 en sus bebidas durante los partidos de España y Brasil. Por otro lado, la cadena de restaurantes con 25 establecimientos por todo el país, sortea una camiseta de la Selección Española de Fútbol.
De este modo, la primera oferta de la franquicia de hostelería y restauración se trata de un 2×1 en cualquier bebida de la variada carta que la red pone a disposición de sus clientes, incluyendo copas de vino, cerveza, agua, cócteles y refrescos, siempre que estén jugando uno de los dos equipos emblemáticos para la compañía, España o Brasil.
Por otro lado, la segunda promoción consiste en un sorteo cuyo premio es una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol. Para participar en él la cadena de restaurantes solo requiere a sus comensales subir una foto a ‘stories’ de Instagram nombrando el perfil oficial de Brasayleña y estando en cualquiera de sus locales participantes. Esto se debe llevar a cabo en el transcurso de cualquier partido del Mundial de Rusia 2018.
40 años en los terrenos de juego
La franquicia BrasayLeña cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector cárnico, gracias a ello ofrece hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país.
La red de franquicias Brasayleña cuenta con un total de 25 establecimientos en España, repartidos por Barcelona, Castilla y León, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia y País Vasco. Prácticamente la mitad de ellos son en propiedad, señal del potencial de la marca y del éxito que tiene entre el público esta experiencia gastronómica.
A día de hoy, Brasayleña cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores especializados, la mayoría de ellos, en el estilo rodizio después de años en el sector. BrasayLeña vendió el año pasado más de 1 millón de kilos de carne y atendieron a cerca 1.3 millones de clientes.