La franquicia BrasayLeña se incorpora al mundo de las raciones
La franquicia BrasayLeña, una cadena de churrascarías que cuenta con más de 25 restaurantes repartidos por toda la geografía española, estrena una nueva carta de productos, introduciendo las raciones como una nueva opción para sus clientes.
La enseña quiere compartir su nueva promoción, “Disfruta del verano con nuestras raciones”, diseñada para este verano. El objetivo de esta acción es atraer a un público que esté interesado en conocer la oferta gastronómica de BrasayLeña franquicia, mediante platos de menor cantidad y que tienen un precio fijo.
La gastronomía brasileña cobra importancia en su nueva carta de productos, como son: el peito de franco con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon); costela carnuda de porco (costillar de cerdo); brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado); Chorizo criollo; Asas de frango (alita de pollo barbacoa); ensalada tropical o césar, entre otros. En cuanto al precio de estos platos, estos rondan entre los 3,90€ y los 7€.
Es por ello que, desde este momento, ya está disponible la nueva carta de “Raçoes BrasayLeña” junto con la carta habitual de la enseña, con hasta 15 tipos diferentes de carne, entre res, ave o cerdo, servida con los cortes más demandados por los amantes de la carne, incluyendo algunos que no son muy conocidos en nuestro país, como por ejemplo la mamiña, o la entraña. En la carta también estarán disponibles, diferentes guarniciones y postres.
Pero la experiencia de acudir a un restaurante BrasyLeña no acaba aquí, la franquicia de restaurantes, pone a disposición de sus clientes una carta exclusiva de cócteles, con caipirinhas, caipiroskas, sangría brasileña, daikiris, margaritas y cocolocos. Además a esta gran oferta, ha añadido diferentes variedades de cervezas Premium Heineken, cada una de ellas ideal para refrescarse, tanto por la noche como el día, en el periodo estival.