La franquicia BresayLeña ya cuenta con la mitad de sus establecimientos con la nueva imagen
La cadena de rodizios brasileños BrasayLeña estrenará el curso con 13 de sus 24 establecimientos adaptados a la nueva imagen implantada hace tan solo año y medio.
Esta evolución coincide con el calendario previsto por la compañía en su Plan Estratégico 2016/2018, centrado en adaptarse continuamente a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, y que contempla novedades a nivel de imagen, de planes formativos para su plantilla, y de aperturas de nuevas líneas de negocio, entre otras.
A lo largo del mes de agosto, la compañía adaptará al nuevo interiorismo sus locales ubicados en los centros comerciales La Gavia y Gran Plaza 2 de Madrid. La inversión en estas reformas supondrá una cifra cercana a los 370.000 euros.
Los nuevos locales destacan por su utilización de la vegetación y los jardines verticales en clara alusión al bosque brasileño, con materiales nobles como las maderas claras de roble, una iluminación más ecológica en base a led y con suelos de azulejo tradicional como un guiño a la tradición brasileña. Asimismo, la compañía ha renovado todo su mobiliario seleccionando mesas y sillas más amplias, espaciosas y modernas.
Un estilo decorativo inspirado en la vegetación y los materiales nobles brasileños:
El recién inaugurado interiorismo de BrasayLeña ha supuesto un cambio radical en la imagen de la compañía, un restyling que ha sido diseñado por uno de los estudios de decoración de mayor prestigio del momento. “La nueva imagen”, afirma Paz Serrano, directora de expansión y franquicias de la compañía, “responde a las últimas tendencias en decoración a nivel internacional, y dota a los locales de elementos de diseño únicos e inconfundibles”.
Este cambio estético ha generado desde el primer momento un enorme interés de nuevos clientes hacia la compañía. “En los próximos meses podremos anunciar el incremento de facturación a partir de esta renovación que se percibe en los establecimientos”, concluye su responsable.