La franquicia Bye Bye Vello llega a Extremadura
BYE BYE VELLO inaugura un nuevo centro. La franquicia de depilación láser y medicina estética abre en pleno corazón de Badajoz. Pese al contexto en el que nos encontramos, la enseña logra abrir un nuevo espacio franquiciado, demostrando la solidez del modelo de negocio. El local, ubicado en Avenida José María Alcaraz y Alenda, local 17, cuenta con una dimensión de 2 cabinas operativas y una tercera que estará pronto disponible. La franquicia está gestionada por dos hermanos; el franquiciado inversor encargado de la administración y la hermana como técnico láser. Además de este centro, el franquiciado plantea un nuevo espacio BYE BYE VELLO en Cáceres, lo que posicionaría a la marca en las principales ciudades de Extremadura.
Tras el fin del estado de alarma y tras adoptar todas las medidas y protocolos necesarios para la apertura, la fundadora de la marca, Sandra Espidio, afirma que ha aumentado el interés de muchas personas por emprender. “Los perfiles de emprendedores en plena pandemia no han dejado de preguntar sobre nuestro modelo de negocio, sobre todo clientes de nuestra clínica en Málaga. Se dan cuenta que tenemos volumen de trabajo a diario y nos piden información sobre la franquicia”.
Sandra Espidio, ha desarrollado en tiempo récord un modelo exclusivo dentro del ámbito de la depilación láser, innovando en un sector maduro. Su dilatada experiencia profesional dentro del área de la Medicina Estética y Depilación Láser en diferentes países le ha aportado una visión empresarial excepcional del sector, que ha sabido traducir en un modelo de negocio altamente rentable y con una inversión atractiva para el emprendedor.
BYE BYE VELLO rompe con la tradicional forma de trabajo de las conocidas franquicias de depilación láser eliminando los tradicionales bonos de servicios. Desde su apertura, este método fideliza a numerosos clientes gracias a la calidad-precio del servicio y la eficacia de los resultados.
Bye Bye Vello, un negocio seguro y rentable
BYE BYE VELLO siempre ha trabajado con estrictas medidas sanitarias, con un servicio mediante cita previa y aportando siempre al cliente familiaridad y calidad humana. “Desde que volvimos del confinamiento tenemos la agenda llena 10 horas todos los días y completa para los próximos dos meses. Nos estamos convirtiendo en un servicio muy demandado a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Comparando con otros veranos, estamos teniendo muy buenas cifras en ventas”.
La enseña ofrece al emprendedor un modelo seguro y rentable, con una inversión desde tan solo 17.700 euros y un retorno de inversión inferior a un año. “Muchas personas se han quedado sin trabajo y muchos siguen en ERTE. Ven que nosotros no paramos y eso les crea la necesidad de plantearse tener un negocio así. Con poca inversión pueden tener un negocio rentable durante todas las épocas del año. Si hemos sobrevivido a una pandemia, podemos sobrevivir a todo”. La franquicia busca profesionales que deseen gestionar su propio centro especializado en Depilación Láser de Diodo, respaldado por un Centro Médico Estético especializado en Depilación Láser de Diodo y Medicina Estética.